Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ENSEÑAR PARA LA VIDA
Blog de docentenuevaera
05 de Diciembre, 2010 · General

PERFIL DEL MAESTRO



PERFIL DEL MAESTRO

Hay que tener en cuenta que la profesión docente, no es una profesión si no una vocación.  Para ser  un verdadero educador tenemos que tener responsabilidad social donde se tiene en cuenta unos factores que influyen, como son: ETICA, CONOCIMIENTO TEORICO, PRACTICA.       

 La labor del Docente es formar integralmente para la vida con acompañamiento y unas competencias sanas.

MAESTRO IDEAL

Es aquel que es creativo  que sus clases son amenas  debe ser un ser amable, que interactué con sus estudiantes que sea tolerante pero a la vez debe tener carácter, que conozca la comprensión  y la  responsabilidad.  

 

Palabras claves ,
publicado por docentenuevaera a las 22:36 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>

Custom Glitter Text
Sobre mí
FOTO

LUZ ADRIANA ÑUNGO SAIRY SANNA JAQUELINE VARGAS

Rol del Docente frente a los medios de comunicación y nuevas tecnologías.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Agosto 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (23)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» EL MAESTRO COMO PARTERO
» POEMA AL DOCENTE
» EDUCAR SOBRE LA LEY
» LAS TIC Y ELROL DEL DOCENTE
» LECTURA Y ESCRITURA
» EL SUEÑO DE SER MAESTRO
» ESCUELA TRADICIONAL
» LA PEDAGOGIA IDEAL
» EL APRENDIZAJE DE LA MANO CON LA PEDAGOGIA ACTIVA
» EL GENESIS DEL ARTE
Se comenta...
» EL SUEÑO DE SER MAESTRO
1 Comentario: chido
» LA PEDAGOGIA IDEAL
1 Comentario: Ricardo lopez
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad